miércoles, 14 de abril de 2010

Lo primero que aprendi

Al llegar a la clase de juegos y deportes me motive mas por que al empesar a hacer marionetas me entertuve mucho y me despeje la mente de las de mas clases. aprendi tambien que las olimpida son cada 4 años y hay van los mejores atletas del mundo a competir. Habian cosas que yo no tenia conocimiento pero a hora como cuando fue inventada la educación fisica y que es obligada que toda las escuelas tengan un maestro de educación fisica por que la ley federal 94-142 y la ley estatal de Puerto Rico #23 lo exige. En el 1990 la reforma educativa establece que las clases de educación fisica deben tambien relacionarse con las demas materia de las escuelas. Cada vez que me dan una clase distinata aprendo lo importante que significa en las vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario